Va por el sueño…

Desde las 21, en un Monumental a reventar, River recibe a Guaraní por la primera semifinal de la Copa Libertadores.

El sueño sigue ahí, latente, al alcance de la mano…

A cuatro partidos está River de ganar la Libertadores. Esta noche, en un Monumental que estará colmado, volverá a jugar una semifinal tras 10 años.

Guaraní es un duro rival que no recibió goles de visitante en octavos y cuartos de final, donde dejó en el camino a Corinthians y Racing.

Pero acá lo que más importa es River, que arrancó con inestabilidad el semestre con la eliminación en la Copa Argentina y los empates ante Tigre y Temperley.

Gallardo le quiere dar una nueva cara a su equipo, pero sin perder el fervor que tan buenos resultados le aportó con Boca y Cruzeiro, en octavos y final de la obsesión.

Las novedades de Lucho González y Alario dicen mucho. Uno para tener mucho y bien la pelota, otro para aportar en el juego aéreo.

Formaciones: 

River (4-4-2): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Luis González; Rodrigo Mora, Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes (uno se quedará afuera del banco): Julio Chiarini, Eder Alvarez Balanta, Emanuel Mammana, Camilo Mayada, Gonzalo Martínez, Tabaré Viudez, Fernando Cavenaghi y Javier Saviola.

Guaraní (3-5-2): Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Luis Cabral, Rubén Maldonado; Jorge Mendoza, Luis de la Cruz, Tomás Bartomeus, Marcelo Palau, Juan Aguilar; Julián Benítez, Federico Santander. DT: Fernando Jubero.
Suplentes: Antonio Franco, Adilson Lezcano, Eduardo Filippini, Ramón Ocampo, Iván González, Alberto Contrera y Fernando Fernández.

Horario: 21.00.

Arbitro: Daniel Fedorczuk, Uruguay.

Estadio: Monumental.