Sin Aimar, los cinco cambios en la lista de la Copa

Entran Bertolo, Saviola, Viudez, Alario y Lucho González. Gallardo decidió no incluir al cordobés porque no está 10 puntos. 

Como indica el reglamento, River estaba habilitado a realizar hasta cinco cambios en la lista de buena fe de la Copa Libertadores antes del partido de ida de las semifinales. Y a pocas horas de recibir a Guaraní se actualizaron los retoques y se confirmó la baja de Pablo Aimar.

Se veía venir que el cordobés no estaría entre los nuevos de la Copa. Su experiencia no pesó. Gallardo sabe que no está 10 puntos físicamente y por eso se inclino por Javier Saviola, Luis González, Lucas Alario, Nicolás Bertolo (estaría disponible para una hipotética final) y Tabaré Viudez (anotado provisionalmente hasta que se defina la salida de Teo y quede habilitado para jugar).

Afuera de la nómina quedaron Simeone (Banfield), Rojas (Cruz Azul), Urribarri (libre), Gutiérrez (iría a Sporting Lisboa) y Cirigliano (no es tenido en cuenta). Quedó vacante la camiseta 20, ya que Germán Pezzella se fue a Betis y Kaprof aparece con la 28, aunque se irá a Metz. De esta manera, Gallardo tendrá 28 jugadores disponibles.

LA LISTA DE LA COPA LIBERTADORES

1- Barovero

2- Maidana

3- Alvarez Balanta

4- Guido Rodríguez

5- Kranevitter

6- Funes Mori

7- Mora

8- Sánchez

9- Cavenaghi

10- Gonzalo Martínez

11- Leandro Vega

12- Batalla

13- Alario

14- Solari

15- Pisculichi

16- Bertolo

17- Boyé

18- Mayada

19- Viudez

21- Vangioni

22- Driussi

23- Ponzio

24- Mammana

25- Mercado

26- Chiarini

27- Luis González

28- Kaprof

29- Saviola

30- Tomás Martínez