¿Se retira?

Aimar le mandó un mensaje a sus compañeros avisándoles que deja el fútbol. Buscarán convencerlo. Gallardo lo dejó afuera de la lista de la Copa.

La noticia sacudió la previa de River-Guaraní. El anillo del Monumental se vio revolucionado por una versión: “Aimar ya le dijo a sus compañeros que deja el fútbol”. ¿Cómo? ¿Ya? ¿Y el esfuerzo para someterse a una doble operación con el fin de retirarse en una cancha?

Aimar aún no se pronunció públicamente, pero el plantel sabe que la decisión está tomada. A través de un mensaje que entró en los teléfonos de muchos de ellos, el Payaso contó la mala noticia. Por eso en las próximas horas buscarán convencerlo de revisar su postura.

¿Motivos? Sigue con molestias en su tobillo derecho y no terminó de digerir haber quedado afuera de la lista de la Libertadores, ya que Gallardo, que una vez más demostró que no se casa con nadie, eligió a Saviola, Viudez, Bertolo, Lucho González y Alario.

Aimar había jugado 15 minutos con Rosario Central y media ante Liniers de Bahía Blanca, por la Copa Argentina. Su vuelta trajo ilusión y, con destellos, demostró que la calidad sigue intacta. Pero el físico parece agotarse. Y las ganas también.