¿Se queda afuera?

Gallardo hará los cinco cambios permitidos en la lista de la Copa y Aimar estaría detrás de Saviola, Bertolo, Lucho González, Alario y Viudez.

Está claro que a Gallardo no le influye la historia ni las idolatrías. Por eso analiza dejar afuera de la lista de la Copa Libertadores a Pablo Aimar.

Es real que el Payaso nunca estuvo adentro, porque volvió al fútbol hace un mes y medio. Sin embargo, era candidato a ser incluido en la nómina de 30 hombres. Más teniendo en cuenta que por calendario están permitidos cinco cambios antes de la ida de la semifinal.

Guaraní está ahí, a la vuelta de la esquina, y River debe confirmar las modificaciones. Se sabe: Rojas está en Cruz Azul, Pezzella en Betis, Simeone en Banfield, Urribarri quedó libre, Cirigliano no es tenido en cuenta y Teo Gutiérrez será vendido o colgado.

El Muñeco concentró a Saviola, Lucho González, Alario y Viudez, quien será anotado provisionalmente hasta que se arregle la situación con el colombiano. Bertolo no está entre los concentrados por su desgarro, pero el DT apuesta a tenerlo en una hipotética final.

Por eso Aimar se quedaría afuera.