Se concentra y espera

Tabaré Viudez será anotado en la lista de la Libertadores. Podrá jugar una vez que se haga oficial la salida de Teo Gutiérrez a Sporting Lisboa.

River estudió el reglamento de la Copa Libertadores. En su artículo 10 inciso 10 éste es muy claro y le permite, por ejemplo, incluir a Tabaré Viudez. ¿Cómo? ¿No es que debe esperar que se libere el cupo de extranjero que dejará vacante Teo Gutiérrez?

Sí, pero provisionalmente lo puede anotar, siempre y cuando la Conmebol le haga un guiño. Viudez ya está anotado en la misma condición en AFA, por eso fue presentado oficialmente como refuerzo y ya se entrena hace un par de semanas bajo la órbita.

Si la salida del colombiano a Sporting Lisboa se cristaliza en las próximas horas, entonces el Muñeco tendrá la buena nueva: podrá usar a Viudez donde más le interesa, que es un partido por los puntos. ¿Será contra Guaraní el martes? Paciencia.

En Núñez son optimistas. Creen que lo de Teo a Portugal se terminará dando el lunes. Saben que el cafetero tiene pasajes vía Madrid para llegar a Lisboa en las próximas. Una vez que se crucen los papeles el pase se hará oficial.

¿Y si no se cierra antes del martes? Viudez podrá debutar más adelante.