Quiere seguir peleando y llegar afilado a la Copa

Desde las 17, River recibe a Temperley y mira de reojo a Guaraní. Gallardo mete un mix y apuesta por muchos jugadores ofensivos.

Luego de la eliminación de la Copa Argentina a manos de Rosario Central y el empate sin goles frente a Tigre, River va por la primera alegría del semestre. Quiere seguir arriba en el torneo. Hoy está a dos puntos de San Lorenzo. Y mira de reojo a Guaraní, al que recibe en el Monumental el martes próximo por el choque de ida de semifinales de la Libertadores.

Gallardo va con un mix. Descansan Vangioni, Sánchez y Mora. Alvarez Balanta le deja el lugar a Funes Mori, que vuelve. Otro que regresa es Kranevitter. Y la gran atracción es ver juntos a Saviola y Cavenaghi.

Del otro lado uno de los 10 ascendidos: Temperley. La última vez que jugaron en Núñez fue por la temporada 1986/1987, con triunfo Millonario por 3-1, con dos goles del Beto Alonso y uno de Ruggeri. Sin embargo, en los papeles, el triunfo fue 1-0 para el Gasolero, ya que aquella vez explotó el escándalo por el doping de Ramón Centurión.

Formaciones:

River (4-3-3): Marcelo Barovero; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Leandro Vega; Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Sebastián Driussi; Javier Saviola, Fernando Cavenaghi, Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Julio Chiarini, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Luis González, Tomás Martínez, Gonzalo Martínez y Lucas Alario.

Temperley (4-5-1): Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich; Fabián Sambueza, Adrián Arregui, Eduardo Ledesma, Leonardo Di Lorenzo, Gabriel Esparza; Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza.

Horario: 17.

Arbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Monumental.