“Esto es un sueño”

Primer sueño cumplido para el santafecino de 22 años. Lucas Alario debutó con la camiseta de River y, si bien no gravitó, al menos pudo empezar a sentir lo que se siente vestir el manto sagrado. “Esto es un sueño”, relató.

Poco después de que el reloj marcara los 10 minutos del segundo tiempo, Lucas Alario se sacó la campera de entrenamiento y pisó el césped del Monumental por primera vez como jugador de River. Menudo recibimiento el que le tocó, ya que reemplazó a Fernando Cavenaghi, el máximo goleador del club en actividad.

“Para mi esto es un sueño. Desde chico tengo la ilusión de jugar en esta cancha. Voy a seguir trabajando para mejorar”, remarcó en sus primeras declaraciones. Y agregó: “Nos costó bastante porque Temperley se cerró bastante. No pudimos tener claridad en los últimos metros. Lamentamos el empate”.

En cuanto a la jugada de la polémica en la que Boggino le hizo falta en el área y el árbitro no cobró, Alario confesó: “Cuando me la tiró el Pity, siento que me agarran y me comenten penal, pero bueno ya pasó”.

Y cerró: “Cada partido que nos toca jugar siempre vamos a salir a ganar, más jugando de local. Hoy, no se pudo. Ahora, trataremos de pensar en Guaraní. Son equipos duros, como todos los de Paraguay. Tratermos de superar al rival”.

Imagen: Nicolás Aboaf.