Una baja más para la Copa

Pisculichi tiene una distensión en el gemelo izquierdo y se perdería la serie con Guaraní. Se suma a Bertolo, desgarrado. Mercado llegaría OK.

River arrancó el semestre sin triunfos (una caída y un empate) y mucha preocupación por los lesionados. Mientras Teo lo intima, Viudez se relame y Gallardo diseña el equipo para jugar contra Temperley y Guaraní, el DT recibió una mala noticia. En realidad, la confirmación de algo que se llevó tras el 0 a 0 con Tigre: Leo Pisculichi está lesionado y se perdería la serie copera contra los paraguayos.

¿Qué tiene el ex Argentinos? Una distensión en el sóleo izquierdo, de acuerdo al parte médico oficial. “Un desgarrito en el gemelo izquierdo”, confiaron en off.

Piscu fue titular en Victoria e iba a ir al banco el próximo martes en la semifinal de ida de la Libertadores. Ahora no sólo se perderá el primer chico sino que también es probable que no viaje a Paraguay. Y es -mientras Bertolo ya lleva casi una semana recuperándose de un desgarro- una baja más. La buena es que Mercado está mejor de la distensión en el recto anterior izquierdo y estaría OK vs Guaraní.