Intimó a River y dice: “Tengo fe que se viene algo lindo”

Teo Gutiérrez le agradeció a River, pero lo intimó ante Agremiados por una deuda que no existe. Mientras, apuesta a un cambio en su carrera. Está cerca de Sporting Lisboa.

“Yo soy respetuoso con todos y he sido un profesional en todo sentido. En River jugué por la camiseta y sólo tengo que agradecerle a la gente. Me hace feliz todavía el amor del hincha”.

Teo Gutiérrez sigue en Barranquilla a la espera de definir su futuro. Hoy está más cerca de Sporting Lisboa, aunque el cafetero no suelta mucha prenda ni da precisiones. “Donde voy hago valor la camiseta de la mejor manera y dejo la huella. Pongo en manos de Dios lo que venga. Lo que venga será bueno para mí y mi familia. Tengo fe que se dará algo bueno”, dice.

Consultado por una posible vuelta a River, algo que ya fue descartado por Gallardo y D’Onofrio, Teo sólo agradeció: “Es un club muy grande y se merece lo que le está pasando. Yo llegué cuando había ascendido (NdeR: arribó en 2013, River subió un año antes) y Ramón Díaz, que es un técnico de categoría, apostó por mí”.

Mientras tanto, los dirigentes Millonarios se desayunaron con una mala noticia: Gutiérrez intimó al club por una supuesta deuda, que no existe. Agremiados está al tanto del asunto, pero en sus papeles no figura que River le deba un centavo al colombiano.

“Desde que esta dirigencia llegó al club, a Teo se le pegó prima, salarios y premios. Incluso hay premios a disposición del jugador que no pasó a cobrar todavía. Esto se puede corroborar en Agremiados y en el club”, contó Ignacio Villarroel, vocal titular y encargado del departamento legal.