“Gallardo entendió que debía irme”

Pezzella cuenta porqué prefirió irse a Betis y no se olvida sus orígenes: “Me llevo una vida entera de River, ojalá algún día pueda volver”.

Antes de viajar a España para sumarse al Betis, Germán Pezzella habló en Cómo Te Va, por AM 1050, y contó porqué eligió marcharse al club sevillano que pagará 2.500.000 euros por el 50% de su pase. “Hablé con Gallardo y los dos fuimos claros. A uno se le hace muy difícil estar fuera del equipo. Gallardo lo entendió y uno también siempre entiende las decisiones del técnico. No tengo más que palabras de agradecimiento para Gallardo, me ayudó en todo momento y fue muy claro conmigo siempre”, dijo.

Está claro: el bahiense, que debutó en Primera en 2012, quería tener más minutos de juego. Pero el 2 titular es Maidana y Mammana asoma como el futuro. Por eso no quería quedarse a mitad de camino y optó por darle el sí a la oferta de Betis, donde firmará por 5 años de contrato.

Igualmente, Pezzella no se olvida de sus orígenes: “De River me llevo una vida entera, ojalá algún día pueda volver. He compartido la pensión con muchos que llegaron a Primera y otros que están afuera”.

Y avisó: “Uno nunca sabe lo que le depara el destino, pero ojalá pueda volver a vestir la camiseta”.