Alario ya está disponible para jugar

Solucionado el conflicto con Colón, el punta jugaría con Temperley. Gallardo le da descanso a Mora, Vangioni, Sánchez y Balanta.

Ya debutó Bertolo (mala suerte, se desgarró) con Rosario Central. En Victoria, ante Tigre, volvieron Lucho González y Saviola. Se espera por Tabaré Viudez, atado a que se vaya Teo Gutiérrez para liberar el cupo. Falta que haga su estreno un refuerzo. ¿Quién? Lucas Alario. ¿Cuándo se dará? Posiblemente el sábado, cuando River reciba a Temperley desde las 17.

Porque el ex Colón está dentro de los 18 concentrados para jugar con el Gasolero. Alario firmó el lunes su contrato una vez que el Sabalero y River se pusieron de acuerdo con la compra del 30% de su ficha a cambio de 1,3 millones de dólares, con el compromiso de adquirir un 30% más en junio de 2016, caso contrario deberá volver a la entidad sabalera.

A Alario, en su revisión médica, se le detectó un problema en los cartílagos de la rodilla derecha por una vieja operación en un menisco. Sin embargo, los facultativos entienden que esto no lo complica para jugar. ¿Gallardo lo usará el sábado?

A DESCANSAR

Con relación al equipo que empató con Tigre, Gallardo no tendrá en cuenta a cuatro jugadores: Rodrigo Mora, Leonel Vangioni, Carlos Sánchez y Eder Alvarez Balanta. Los tres primeros serán guardados para jugar contra Guaraní. Lo del colombiano llama la atención teniendo en cuenta que venía ganando ritmo luego de casi cuatro meses inactivo por una lesión. Si bien es cierto que vuelve el 6 titular, Ramiro Funes Mori, sorprendió el Muñeco desafectando de la nómina de concentrados al moreno.