Volver II: Lucho González

Fue el último en llegar y el primero en debutar. En menos de 20 minutos, se vistió con el manto sagrado y demostró que su fútbol está intacto. “Es algo sensacional. Me sentí bien, tuve dos claras para marcar y no pude hacerlo”, relató.

El camino de regreso de Lucho González fue vertiginoso. En poco menos de 10 días, Gallardo sorprendió con la noticia de su retorno, se entrenó, lo presentaron y en menos de 20 minutos del primer partido le tocó estar adentro. La lesión de Piscu fue determinante y el ex Porto volvió a vestir la Banda después de 10 años.

¿Cómo anduvo? Mantiene la calidad técnica intacta y se paró como ladero de Ponzio, a veces arrancando por izquierda y en otros lapsos del partido parado delante del 5.

EL REGRESO DE SAVIOLA
LOS PUNTAJES CONTRA TIGRE

“Las ganas de jugar también hicieron que por la lesión del compañero, que nunca es lindo entrar por eso, pude entrar y terminé bien físicamente. Pero me falta ganar más ritmo y sensación con la pelota. Pero bueno, eso a medida que pasen los partidos uno va a ir tomando ritmo”, analizó.

En cuanto al partido, expresó: “Es un campo difícil. Las situaciones las creamos, nos faltó estar precisos en el último pase. Sabemos que es muy difícil, que se nos meten atrás. Intentamos buscar variantes, pero tuvimos situaciones claras”.

Y cerró: “Ahora a recuperar que el sábado hay un partido importante de nuevo. Ése es nuestro objetivo, ir paso a paso, y luego analizaremos lo de la Copa, obviamente”.

Imagen: Nicolás Aboaf