River sin descanso para la segunda semifinal

Si bien se especulaba con la postergación de la fecha 17 a raíz del Ballotage en las elecciones para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, desde la AFA confirmaron que se disputará con normalidad y no habrá descanso previo al viaje a Paraguay.

Desde River especulaban con una mano en las elecciones. Entendían que, en caso de que las elecciones no arrojaran un ganador contundente, el ballotage haría postergar el duelo ante Atlético de Rafaela y así llegarían a Paraguay con una semana de descanso antes del duelo de vuelta por la Copa Libertadores.

Sin embargo, en la reunión del Comité Ejecutivo de AFA se resolvió que los equipos de la Capital Federal jueguen el viernes, el sábado y el lunes y, de esta forma, la fecha se jugará con normalidad.

Entonces, tal como se preveía antes de las elecciones, River jugará el sábado 18 contra Atlético de Rafaela en Santa Fe, el domingo votarán los jugadores y luego partirán con destino a ¿una final de Libertadores? Es lo que quiere todo el pueblo riverplatense…