“A Saviola lo veía por la tele”

El Pity Martínez se ilusiona con tirar paredes con el Conejo. “No puedo creer tenerlo de compañero”, dice.

Gonzalo Martínez llegó en enero a cambio de 40 millones de pesos. Cuando estaba entrando en ritmo con la idea de Gallardo, se lesionó y estuvo un mes parado. Eso frenó su crecimiento y su adaptación al mundo River. Redondeó un semestre correcto, pero se espera más. Mucho más. Y él lo sabe.

El Pity fue titular ante Rosario Central, por la Copa Argentina. Comenzó como mediapunta y terminó volanteando por izquierda tras la lesión de Bertolo. Confirmado el desgarro del ex Banfield, Martínez quiere quedarse con ese lugar. Volverá a jugar de entrada con Tigre para también arrancar con Guaraní, el próximo martes, por la semi de ida de la Libertadores.

“Tenemos que salir a ganarle a Tigre, que viene bien de local. Y estar enfocados cien por ciento en los partidos que vienen antes de la Copa para llegar bien a la semifinal”, dice quien ya se entusiasma con los refuerzos: “Tenemos muchas competencias, no nos podemos caer. Hay un plantel largo en el que puede jugar cualquiera. Y eso es lindo. Además vinieron grandes jugadores. Muchos cuando éramos chicos veíamos por la tele a Saviola, no lo podemos creer tenerlo de compañero”.