“Primero pensamos en Tigre y Temperley”

Aunque el hincha esté ansioso por la serie con Guaraní, Mercado cuenta cuál es el estado del plantel. Igual, respeta a los paraguayos: “Bajaron a dos candidatos”.

Gabriel Mercado aún se lamenta por la temprana eliminación de la Copa Argentina: “Gran parte del partido jugamos con dos menos, hicimos un gran esfuerzo para tener posibilidades. Nos preparamos para ganar, lamentablemente no se pudo. Ahora, nos preparamos para enfrentar a Tigre el miércoles”, dice.

Porque el foco ya está puesto en lo que viene. El lateral no se apura por más que la ansiedad del hincha sea importante y lo que más interese sea la semifinal de la Libertadores. “Primero pensamos en Tigre y Temperley, después lo que todos esperamos: Guaraní de local. En ese orden”, insiste.

Igual, valora a los paraguayos: “Dejaron afuera a dos candidatos a ganar la Copa, tiene todo nuestro respeto”, recalca sobre el batacazo que pegó ante Corinthians y luego frente a Racing, serie en las que no partió como favorito y terminó ganando con autoridad.

Mercado también opinó sobre la llegada de los refuerzos: “Vinieron muchos jugadores de jerarquía; es un privilegio compartir prácticas con ellos. Sumamos jugadores que conocen mucho al Club, hay que aprovecharlos al máximo”, cerró.