Pensando en Tigre, Gallardo probó algunos cambios

En Ezeiza hubo un ensayo táctico en el que aparecieron Pisculichi (por Kranevitter, que debe una fecha de suspensión) y Driussi (por el desgarrado Bertolo). Mercado se queda afuera por lesión. 

El miércoles, a las 20.10, River se pondrá al día en el torneo local. Si le gana a Tigre alcanzará a San Lorenzo en la cima. Por eso Gallardo no iría con una formación alternativa a Victoria. Los suplentes quedarían para recibir el próximo sábado a Temperley.

La idea del técnico, tal cual pasó en la eliminación de la Copa Argentina a manos de Rosario Central, es darle rodaje al once titular para llegar con ritmo y confianza a lo que más importa: la semifinal de la Libertadores ante Guaraní que arranca en ocho días.

Pero el campeonato doméstico está al alcance de la mano y River no se quiere bajar. Igualmente, Gallardo hará algunos retoques con relación a los que empezaron en San Juan el pasado viernes.

Por lo que se vio esta mañana en Ezeiza, habría una variante táctica y dos de nombres: saldría Kranevitter (debía una fecha de suspensión por 5 amarillas) para que entre Pisculichi (chau doble 5 por un partido, se vuelve a jugar con enganche) y volvería Driussi por el desgarrado Bertolo.

Además, Gabriel Mercado sufrió una contractura en el cuadriceps izquierdo y quedó descartado por precaución. Para jugar de 4 hay alternativas: Mammana o Solari o Mayada.

A la espera de la confirmación, el equipo sería: Barovero; Mammana o Solari o Mayada, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Martínez; Pisculichi; Mora y Driussi.