Mientras tanto Teo…

Gutiérrez aún es jugador de River, pero ya avisó que no seguirá y el club no lo tiene más en cuenta. Eso sí: la provocación sigue por las redes sociales.

Teo Gutiérrez sigue dando que hablar. Lamentablemente, lo hace más afuera que adentro de la cancha. Hace una semana le bajó la persiana a su continuidad en River y apareció amasando junto a su abuela. D’Onofrio le respondió que siga comiendo empanadas y que “si vuelve ya no será para jugar en Primera sino en Reserva”, ya que aún es jugador Millonario (su contrato vence en 2016).

En Núñez no entró ninguna oferta oficial y su entorno maneja dos propuestas: Corinthians y Sporting Lisboa. River apuesta a que le entren por lo menos 3 millones de dólares por la mitad del pase (el 50% restante es de la empresa Stadium Enterprise S.A.).

Mientras, Teo hace de las suyas. A través de su cuenta de Twitter subió una foto que irritó a algunos dirigentes y a miles de hincha. Acostado en una reposera, redactó: “Disfrutando del buen clima”. El colombiano anda por las playas de su Barranquilla natal y goza.

Esta novela continuará. En River quieren finiquitarla lo antes posible para liberar el cupo de extranjero de Teo para que pueda jugar Tabaré Viudez.