“Es mentira que a Teo le debemos plata”

Andrés Ballotta, tesorero de River, desmintió la versión del representante de Gutiérrez.

Que Teo Gutiérrez quiera abandonar River eclipsó un poco la semana. Hablaron varios protagonistas del “conflicto. Y ahora lo hizo Andrés Ballotta, tesorero del club, quien fustigó a Efraín Pachón, representante del colombiano.

“Las declaraciones de Pachón me sorprenden. Lo que dijo el jugador no, porque estamos acostumbrados. Pachón falta a la verdad, porque Teo no es la excepción del plantel de River. Están todos los jugadores al día con sus primas y cobraron los premios del patido con Cruzeiro inclusive. Es mentira que le debemos plata”, sentenció en Pasión Monumental, por AM 990.

Y siguió: “Nuestra obligación como dirigentes es cuidar el patrimonio del club. Las declaraciones hoy son más humo que otra cosa”.

Ballota agregó que aún no llegó ninguna oferta por Teo. Y responsabilizó a Pachón: “En lugar de decir mentiras debería trabajar para encontrar una oferta. River pagó más de tres millones de dólares por el 50% del pase. Lo compró la gestión de Passarella, pero la plata la pusimos nosotros con mucho esfuerzo. Pachón, en lugar de forzar situaciones con dichos que no llevan a nada, que traiga una oferta seria para que el jugador salga de River”, recalcó Ballotta.