“Teo no vuelve y River le debe plata”

Hablaron D’Onofrio y Gallardo del lado de River, pero la respuesta no se hizo esperar desde el entorno del delantero. Y su representante, Efraín Pachón, tiró con todo.

Faltaba escuchar una campana. Y se oyó desde Colombia. Efraín Pachón salió a defender a su representado, Teo Gutiérrez. “No se va a presentar a entrenar porque fue muy claro con River. La voluntad de él es cambiar. Que le paguen la deuda que tienen, que es muy importante. Es verdad que habló con el técnico y le explicó que él no quería seguir en River por los problemas de incumplimiento en los pagos que le corresponden”, dijo en Fox Sports.

Pachón recordó que “Teo vino desde Cruz Azul (en 2013) y aceptó rescindir un 30% de su contrato. Simplemente quiero aclararle a la dirigencia de River que Teo actuó y le correspondió deportivamente a River porque quiere a River”.

Con un panorama sombrío, Pachón le siguió tirando a D’Onofrio: “No puedo aceptar que la máxima autoridad de club salga a decir lo que dijo. Él debe saber como empresario que tiene derechos y obligaciones. No puede disfrutar de los derechos sin obligaciones”.

¿Dónde va a jugar Teo? ¿Hay ofertas? “Hay varias posibilidades. ¿Corinthians? Hoy es la menos atractiva, según me lo explicó el vicepresidente de River. Presentaron una oferta vergonzosa, es inaceptable. Esperamos culminar 2 ó 3 posibilidades en el corto tiempo”. En el horizonte también aparecen Sevilla, Villarreal y Sporting Lisboa.