Gallardo lo pidió, lo pone y va con lo mejor a San Juan

¿A quién? A Nicolás Bertolo, uno de los flamantes refuerzos de River. Además, el DT iría con un equipo titular para jugar con Central por los 16vos de Copa Argentina.

Lo pidió, lo tuvo y, obviamente, lo va a poner.

Nicolás Bertolo debutará con la camiseta de River mañana, cuando el equipo de Gallardo juegue en San Juan ante Rosario Central por los 16vos de final de la Copa Argentina.

Porque el DT se decidió a ir con lo mejor que hoy tiene a mano, con excepción de Ramiro Funes Mori (tiene una molestia y lo paran por precaución), Pablo Aimar, Lucho González y Javier Saviola (buscan su mejor puesta a punto).

En tierras cuyanas, entonces, no sólo se verá el estreno del ex Banfield sino también otra vez a Eder Alvarez Balanta, quien no juega desde el 19 de marzo, cuando se fracturó la tibia derecha en un partido con Juan Aurich por la Copa Libertadores.

También se verá a un River muy parecido al que va a jugar la ida con Guaraní. A priori, Gallardo no tiene intenciones de romper el doble 5 integrado por Ponzio y Kranevitter.

Los once contra los de Coudet serían: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Bertolo; Mora y Cavenaghi o Pity Martínez.