Aquí están, estos son

River presentó a sus refuerzos con excepción de Alario, que todavía no firmó. La ilusión en marcha.

Pablo Aimar ya jugó dos partidos, con Rosario Central y Liniers de Bahía Blanca. Sin embargo, River quiere mostrarle sus cartas a todos y el Payaso es incluido en la presentación de los refuerzos. Así que el cordobés se sienta junto a Javier Saviola, Lucho González, Nicolás Bertolo y Tabaré Viudez. Falta Lucas Alario, quien no firmó debido a un inconveniente con Colón, pero en Núñez consideran que el delantero se quedará con Gallardo.

En el Museo River, acompañados por Rodolfo D’Onofrio, las cinco caras se muestran juntas. Algunas, como Aimar y Saviola, no necesitan mucha pompa. El pasado los respalda y el futuro ansía encontrarlos de la mejor forma para colaborar en seguir ganando cosas, sobre todo la Copa Libertadores de América.

De a poco, presentados por el animador Mariano Iudica, cada uno va volcando sus sensaciones. Antes el presidente les hace un mimo: “Gracias por volver”, dice D’Onofrio, quien ya abandonará el tono conciliador y le sacudirá a Teo Gutiérrez. Y se suma Marcelo Gallardo: “Es una satisfacción estar hoy acá. Estamos en el lugar que sentimos estar; les doy la bienvenida. Estos jugadores tienen las mismas ganas y convencimiento de sumarse a este grupo”.

Hablan los jugadores. Arranca Saviola: “Lo primero y principal fue adaptarme al grupo. Me puse en la cabeza entrar lo mas rápido posible. Todas las competiciones que jugará River requieren esfuerzo y concentración enormes. Vi un grupo muy unido y humilde”.

Sigue Viudez: “Para mí esto es algo increíble. Voy a tratar de dar lo mejor de mí e intentar adaptarme lo más rápido posible para dar lo mejor de mí”.

Continúa Aimar: “Las sensaciones son buenísimas. Queremos poner a River en una instancia que hace mucho no estaba”.

Es el turno de Lucho González: “No somos los mismos que cuando nos fuimos, pero las ganas y la ilusión es la misma”.

Cierra Bertolo: “Disfruto este momento y aprovecho al máximo el día a día con grandes jugadores. Le agradezco a la dirigencia por el esfuerzo”.

Aquí están, estos son…