¿Cuáles serán los cambios en la lista de la Copa?

River tiene permitidas 5 modificaciones antes de jugar la semifinal. Entrarían Saviola, Bertolo, Aimar y Lucho González. Viudez está atado a la salida de Teo Gutiérrez. ¿Alario out?

River tiene hasta 48 horas antes del choque con Guaraní, pautado para el 14 de julio en el Monumental, para realizar las cinco modificaciones que por reglamento permite en la Conmebol dentro de la nómina de 30 jugadores.

Gallardo tiene el panorama claro, aunque sólo espera que se libere un cupo para que se vaya Teo Gutiérrez y Tabaré Viudez pueda ser anotado. ¿Que en la Libertadores no hay límite para los extranjeros? Claro, pero ante todo un jugador debe ser inscripto en AFA, que sólo permite cuatro foráneos por plantel.

Hay cuatro futbolistas que serían fijas: Pablo Aimar, Javier Saviola, Lucho González y Nicolás Bertolo. Estos entrarían por Bruno Urribarri, Ariel Rojas (se vencieron sus contratos), Ezequiel Cirigliano (no es tenido en cuenta), algún juvenil que sea prestado (candidatos son Simeone, Kaprof y Tomi Martínez) o por Germán Pezzella, quien tiene una oferta del Betis.

Atado a la situación Teo/Viudez también está Lucas Alario, otro de los refuerzos. Aunque si se libera el cupo, el ex Colón podría quedarse afuera de la Libertadores.

Aún quedan casi dos semanas para que se defina la situación, pero ese el panorama hoy.