“Alario va a jugar sin problemas”

Pedro Aldave, representante del delantero, se refirió al estado de la rodilla del ex Colón.

En Pasión Monumental radio, Pedro Aldave dio su versión de los hechos. Escuchó al síndico de Colón y a Francescoli y habló como representante de Lucas Alario: “No tengo ninguna duda que se va a quedar en River”, dijo sobre la versión que los santafesinos querían que el punta regrese porque aún no se firmó el contrato por cuatro años, algo que ocurriría el próximo jueves.

“Con su problema en la rodilla comenzaron las conjeturas, pero no va a pasar nada. Lucas tuvo un problema hace 4 años en un menisco. Clínicamente está bien. Colón es un club político, hay un síndico, un presidente, un órgano fiduciario… Entonces se generan estos inconvenientes. Si a Lucas lo operó el que era presidente de Colón, Lalo Vega”, agregó Aldave.
Y contó más: “Lo de la rodilla saltó en la revisión médica que le hizo River, pero se entrena, está todo bien. Alario va a poder jugar. Los abogados están hablando para que firme lo antes posible. El habló con Gallardo y quedó muy conforme. En el fútbol argentino era River o nada. Se metió otro equipo (Independiente), pero el deseo era ponerse esta camiseta”.