“Alario se entrena con River de manera irregular”

En el ida y vuelta por el cierre del pase de Lucas Alario, se sumaron voces desde Santa Fe. En diálogo con Radio Uno, Ricardo Calvo Arrazola, síndico de Colón de Santa Fe, destacó que “Alario está entrenándose en River de manera irregular, no está autorizado por el club”. Y amenazó: “Si en 48 horas no se cierra, vamos a pedir que vuelva a Santa Fe”.

Los estudios médicos de rutina enfriaron la cuestión. River detectó una lesión en una de las rodillas del delantero santafecino y ahí empezaron las especulaciones. Como adelantamos en Pasión Monumental, cuando parecía estar todo cerrado para que se adquiriera el 60% de su ficha a 2.225.000 de dólares, se movieron ambas cifras y se cerró por el 30% de la ficha a 1.300.000 de dólares.

En este contexto de cambio, desde Santa Fe plantaron bandera y amenazan con hacer caer la operación. “Dicen que está lesionado y le bajan el precio a Alario. En estas condiciones, no se va”, indicó Calvo Arrazola y sugirió que “River está especulando con Alario. Si está lesionado, no te sirve. ¿Por qué compra el 30%?”.

Además, aclaró: “Gallardo le dijo que se iba a poner la 9 de River y el pibe se fue. Tiene contrato acá y si no se terminan las negociaciones en 24 o 48 horas vamos a pedir que Alario vuelva a Santa Fe”.

Y cerró con un disparo fuerte: “No sé cómo nos va a pagar River si es el club más endeudado de la Argentina”. ¿Se mantiene en pie el pase de Alario?