“Tenía ganas de estar ya acá”

Carlos Sánchez volvió a los entrenamientos tras la caída de Uruguay en la Copa América y está motivado con ganar la Libertadores.

Apenas cuatro días de descanso se tomó Carlos Sánchez tras la caída de Uruguay a manos de Chile con el polémico arbitraje del brasileño Sandro Ricci, a quien el volante no escatimó en tirarle un palito: “Entre Argentina y Paraguay (lo dirige mañana) no va a hacer diferencias. Ya las hizo cuando dirigió a Chile”.

Pero acá lo que más importa es River y el oriental está muy motivado con lo que viene: “Llegué bien de la Copa América. Fue muy dolorosa la eliminación. Dio bronca quedar afuera así, pero ya estoy enfocado en este club y en el gran desafío que tenemos por delante, que es ganar la Libertadores. La verdad es que tenía muchas ganas de estar ya acá, con mis compañeros”, contó.

El 8 también elogió a Tabaré Viudez, quien espera que se libere un cupo de extranjero para firmar como nuevo refuerzo Millonario: “El que no lo ha visto les digo que es un gran jugador. Hace la diferencia en el uno a uno”.