Kranevitter y su posible venta al Aleti

Por primera vez, el Colo habló sobre el inminente pase al equipo del Cholo Simeone.

Se iría en diciembre a cambio de 8 millones de dólares, pero íntimamente sabe que el pase se puede hacer oficial de un momento a otro. Mientras, Matías Kranevitter se entrena pensando en levantar la Libertadores. “Seguramente esto se va a definir en los próximos días. Estoy tranquilo, espero lo mejor para mí y para el club”, contó el volante.

Y agregó: “La idea es que los dos clubes se pongan en contacto y que todo se defina lo más rápido posible. Yo quiero jugar la Copa, después se verá. Tengo que seguir trabajando como siempre. Si me toca ir, al club le tiene que entrar un buen dinero. Y a mí también… Vamos a llegar a un acuerdo, no tengo dudas”.

Sobre el trabajo de pretemporada, el Colo lo calificó como “lindo y especial, porque se vienen compromisos importantes. Igualmente, consideró que aunque el objetivo número uno es Guaraní, hoy “la cabeza está puesta en Central, que es una instancia más de Copa Argentina y es un rival difícil”.

¿Cómo llega River, Matías? “Bien, vino ideal el descanso, lo que estamos haciendo ahora nos viene bien para el resto del año. Veníamos jugando mucho antes del receso y necesitábamos parar un poco. Esta semana vamos a agarrar la pelota un poco más”, dijo.

Y opinó sobre la llegada de los refuerzos: “Seguramente se acoplarán al grupo, son gente de nombre, que le fue bien en todos lados. Son importantes para la competencia. Espero que se pongan a punto, porque ellos saben lo que es jugar con esta camiseta”.