“Con Saviola y Lucho podemos estar al nivel de los más jóvenes”

Aimar confía en aportar con el Conejo y González. “La sensación de entrar en una cancha es adictiva y me estoy dando un gusto”, dice.

“Me estoy dando un gusto, estoy cumpliendo un sueño. Y el sueño vence al miedo. El gusto ya me lo di y voy a volver a dármelo. Tampoco voy a jugar hasta los 60 años. La sensación de entrar a una cancha es adictiva. ¿Cómo voy a saber si estoy para jugar o no? Confío mucho en la gente de afuera, en los que me ven. Los jugadores a veces no nos damos cuenta cuando no nos da. Y yo confío en mis sentimientos y en los que me juzgan. Yo siento que estoy bien para jugar, tengo buenas sensaciones en poder competir. Y si no alquilaré una cancha y jugaré con mis amigos”.

Pablo Aimar está motivado con su futuro. ¿Que está en el tramo final de su carrera? Sí, pero él no lo vive así, sigue disfrutando cada momento. Y tiene fe.

Es parte de la vieja guardia. Como Saviola y González, dos ex River que se fueron jóvenes de Núñez y ahora volvieron más por la gloria que por el dinero. “Lucho y Javier tienen la misma ilusión que yo, después tenemos que ver cómo encajamos en el equipo. La idea es aportar y ayudar a los demás. Creo que podemos estar al nivel de los más jóvenes”, sentenció el cordobés en TyC Sports.

Aimar destacó al grupo por encima de los nombres: “A River lo veo bien, ya en agosto del año pasado lo veía bien, pero yo no estaba para meterme en el equipo. Desde ese momento veo una idea de trabajo, de juego. Los que llegaron se acoplarán rápido. Y las pérdidas son lógicas (por la ida de Teo), los jugadores a veces necesitan un cambio de equipo, de vida, es algo normal en el fútbol”.

Se imagina en el equipo como “cuarto volante o mediapunta”, aunque los minutos en cancha “dependerán de Gallardo”. Cómo no ilusionarse con este Aimar…