“Alario es del paladar de River”

Lo afirma el Bichi Fuertes, con pasado en River y Colón. Como Lucas, el 9 que llega en las próximas horas.

Esteban Fuertes es ídolo de Colón, aunque es fanático de River, donde jugó en la temporada 2002/2003 y ganó un título. Conoce a Lucas Alario, uno de los flamantes refuerzos, “desde chiquito”. “Ya dejó de ser una promesa, tiene mucho para dar. Y es del paladar de River”, afirmó en Pasión Monumental radio, por AM 990.

El Bichi confía que el joven delantero podrá destacarse con la banda roja, ya que “en Colón le tocó hacer el trabajo sucio y jugar en equipos que no atacaban mucho”. Le tiene fe: “Lo agarra en un momento justo, tenía ganas de pegar un salto y River es ideal”.

¿Características? “Es un delantero que hace goles. Parece flaco, pero es todo fibroso, no da ninguna pelota por perdida. River lo va a ayudar, porque llega mucho y él no va a titubear cuando tenga una chance de gol. Va a tener una linda competencia con Teo, si se no se va, Saviola, Fernando (Cavenaghi)”, agregó Fuertes.

Y cerró: “Lucas va cumplir el sueño de todo pibe del Interior. Ahora lo va a ver todo el mundo. Va a sentirse con mucha confianza”.