Lucho González, batacazo a un paso

Las primeras palabras de Marcelo Gallardo desde el comienzo de la pretemporada se hicieron escuchar. No sólo destacó la felicidad por las llegadas de Nicolás Bertolo y Javier Saviola, sino que dejó casi confirmada la llegada de dos más: Luis González y Lucas Alario.

“Estamos esperando resolver que llegue Lucho González; en estas horas creo que va a poder sumarse al plantel. Hablé con él, tiene muchas ganas de sumarse, si todo va bien, lo podemos tener por acá muy pronto”, remarcó el entrenador para sorpresa de todos los presentes.

El mediocampista de 34 años viene de jugar en el Al Rayyan de Qatar y parecía que iba a seguir su carrera en Racing, club del cual se declaró hincha hace poco más de una semana. Sin embargo, parece que tomará el camino de regreso y volverá a River, equipo que le dio sus únicos dos títulos en Primera División de Argentina: Clausura 2003 y Clausura 2004.

“Hablé con él y tiene muchas ganas de sumarse a Saviola, Aimar y todos los muchachos”, reflejó el técnico y si bien aún no hay confirmación oficial desde el lado del jugador, estaría ultimando detalles personales para su desembarco en el fútbol argentino luego de 11 años de exilio (Porto, Marsella y Qatar).