Sin Rojas, ¿cómo arma el medio Gallardo?

El DT ya piensa en Guaraní y sabe que debe formar un nuevo equipo. Bertolo con grandes chances de ganarse un lugar.

Recién van dos días de pretemporada y es prematuro sentenciar cómo va a formar River el 14 de julio, cuando en la primera semifinal de la Libertadores reciba a Guaraní, en el Monumental. Pero Gallardo piensa y piensa.

El Muñeco ya sabe que Ariel Rojas no podrá jugar, ya que se venció su contrato y se va al Cruz Azul. ¿Quién ocupará el lugar del Chino? Porque la idea es seguir con el 4-4-2 que jugó con Boca y Cruzeiro. El gran interrogante, entonces es quién ocupará la banda izquierda del mediocampo.

En la serie Superclásica jugó Sebastián Driussi, quien luego quedó al margen por una meningitis le dejó su sitio a Pity Martínez, titular en la ida con los brasileños. En la gran actuación en el Minerao Gallardo le dio pista otra vez a Rojas, quien había sido relegado.

Primero, el DT esperará cómo llegan de la Copa América Sánchez y Teo Gutiérrez, dos titulares. Barovero irá al arco y en el fondo no se tocarían Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni. Ponzio y Kranevitter son fija en el doble 5. Y Mora, antes de irse al fútbol árabe, irá arriba.

Falta uno. Nicolás Bertolo empieza a ganar terreno para completar los once e ir por la gloria copera.