“Ojalá pueda sentirme querido otra vez”

Javier Saviola habló como jugador de River, se hizo la revisión médica y le tiró un palito a los ex dirigentes.

14.53. Javier Saviola está por ingresar a la Clínica Rossi para realizarse la revisión médica. Es un hecho su vuelta a River aunque no haya firmado el contrato. Ya quiere entrenarse bajo las órdenes de Gallardo, pero resta que se desvincule formalmente de Hellas Verona, donde tiene vínculo hasta el 30 de este mes. Igual confía en comenzar a moverse mañana en Cardales con sus nuevos compañeros.

“Estoy con muchas ganas. En lo personal estoy en un momento muy bueno. Charlé con Marcelo y fue muy positivo, nos conocemos desde que éramos jugadores”, arranca en la vereda de la calle Blanco Encalada.

- Y finalmente, como querías, vas a tirar paredes con Aimar.

- Lo de Pablo lo expresé y lo manifesté por lo que significa como jugador, como persona y como amigo.

- ¿Por qué volvés?

- La decisión de volver fue mía, ojala pueda sentirme querido como cuando me fui. Tengo dos hijos, vuelvo al país con mi familia, me fui durante mucho tiempo y ahora. porque llevaba mucho tiempo afuera, debo adaptarme al país

- ¿Qué te genera todo esto?

- Me genera motivación, ansiedad por empezar a entrenar. La gente está muy ilusionada con ganas de verme jugar otra vez.

- Y querés entrenarte ya… 

- Hasta el 30 de junio tengo contrato con el Hellas Verona, espero destrabar la situación y empezar cuanto antes, pero de eso se están abocando mi representante y el presidente. 

- ¿Por qué no volviste antes?

- No volví antes por los dirigentes que estaban antes, nunca dije que iba a volver. Vendían jugadores para beneficiarse ellos. Ahora lo digo porque vuelvo, antes se me perjudicó.