¿Se va a España?

Las posibilidades del exterior iban a llegar. Germán Pezzella siempre tuvo destino europeo y, después de un semestre en el que solidificó lo hecho en el cierre del 2014, golpearon la puerta.

Si bien aún no trascendieron cifras, el Betis de España, recientemente ascendido a la Primera División de la Liga española ya consultó por el central oriundo de Bahía Blanca.

Después de un año en la Segunda, y tras un período de ascensos y descensos, el equipo sevillano quiere mantener la posición de privilegio y se reforzó para lograrlo. El primero en llegar fue Rafael Van der Vaart, holandés con pasado en Real Madrid y finalista de la Copa Del Mundo de 2010. ¿Pezzella será el segundo que potencie al equipo verdiblanco?

En principio, y a la espera de una oferta formal, no es el tipo de oferta que podría sacarlo de River. Distinto a lo que sucede con Augusto Batalla. Con un pie en el equipo titular y la Copa Libertadores por delante, sólo un equipo de primera línea podría sacarlo del club. Sin embargo, habrá que ver la cuantía del ofrecimiento…