“Saviola, de nuestro lado, tiene las puertas abiertas”

D’Onofrio hizo un repaso del mercado de pases y puntualizó que para la vuelta del Conejo sólo resta una charla con Gallardo.

Luego de presentar el camión itinerante “La Máquina”, Rodolfo D’Onofrio habló sobre el estado actual de River en el mercado de pases.

– Teo a Brasil: “Se dicen cosas que nada tiene que ver con la realidad. A Corinthians le va a costar hacer una oferta”.

– Rojas: “Está en la misma situación de siempre, hasta el 30 de junio es jugador de River. Está en él querer seguir o no. Es un excelente jugador y persona, pero nadie le puede poner trabas a su decisión. Ha sido un profesional cabal y nosotros cumplimos hasta donde correspondía. No lo colgamos como hacen otros clubes cuando un jugador queda libre y él puso todo”.

– Saviola: “Desde nuestro lado está OK, el tema el técnico y Saviola, tienen que conversar entre ellos para que se incorpore. Ojalá que así sea, de nuestro lado las puertas están abiertas”.

– Silvio Romero: “Nos interesa y nos gusta. El problema que tenemos con México (con Jaguares) es que ellos tiene unos valores diferentes a los del fútbol argentino. Y hoy están lejos de lo que nosotros podemos pagar. No hay nada todavía. Me encanta com jugador, pero cuando mirás la cifras que piden no es posible traerlo”.

– Bertolo y Viudez: “Son los únicos dos jugadores que River está haciendo todo por tenerlos ya en el plantel”.

– El palito de Tinelli a Bertolo: “Marcelo es una gran persona, tengo una relación bárbara con él, no estoy para interreptar enojos de nadie”.