“Romero puede irse y nos interesa Balanta”

Lo afirmó Carlos López Chargoy, presidente de Jaguares de Chiapas, en Pasión Monumental radio. River quiere al punta, pero ¿larga al colombiano?

La situación de Silvio Romero y su posible llegada a River “se va a definir en 24 o 48 horas”, según Carlos López Chargoy, presidente de Jaguares. No le quiere cortar las alas al ex delantero de Lanús, aunque el hombre fuerte de Chiapas reconoce que la salida no será sencilla. No habla de dinero, sino de un jugador que le interesa para reforzar al equipo que dirige La Volpe. “Puede ser que nos guste un jugador de River. ¿Balanta? Podría ser, ¿por qué no?”, deslizó Chargoy en Pasión Monumental radio, por AM 990.

¿Hay chances que el colombiano se vaya? En Núñez quieren liberar un cupo de extranjero para la llegada de Tabaré Viudez, pero de la única manera que esto ocurra es vendiendo el pase o una parte del mismo. En principio, la idea no es incluir a Eder como parte de la negociación. “Nuestro equipo debe reforzarse en defensa”, reconoció Chargoy.

Sobre Romero, dijo: “Es una excelente persona, pero queremos lo mejor para los dos. No profundizamos con River porque primero vamos a resolver el tema con Silvio. Tiene tres años más de contrato con Jaguares, pero nos dijo lo que quiere y vamos a hacer lo posible para cumplirle porque es un gran profesional”.

Y cerró: “Ayer dije que estaba un 95% caída la chance, hoy está 50 y 50″.