Otro punta que interesa

Gallardo quiere a Silvio Romero, pero como la negociación con Jaguares es difícil en Núñez pensaron en Alario, el 9 de Colón.

Está claro que River se va a reforzar del medio para arriba. Atrás ha logrado solidez y mantendrá a sus defensores por lo menos seis meses más. La idea de Gallardo, entonces, es sumar gente arriba, sobre todo porque contempla las posibles idas de Mora (a Qatar), de Teo Gutiérrez (a Corinthians o Sevilla) y Cavenaghi.

Ya llegó Bertolo, quien sólo resta que firme su contrato. Están Driussi, el Pity Martínez y Pisculichi. Aimar quiere ponerse mejor para aportar lo suyo. ¿Y los delanteros? Saviola está cerca y falta que hable a solas con el técnico. Se preguntó por Silvio Romero y la negociación no está caída, aunque Jaguares de Chiapas pide mucho dinero (5 millones de dólares) debido a su complicada situación económica.

En ese contexto, surgió otro nombre. ¿Quién? Lucas Alario, el 9 de Colón. A los dirigentes de River les interesa como una apuesta a futuro y comenzaron a negociar con los dirigentes santafesinos.