“Quedamos en deuda con Gallardo”

D’Onofrio quiere cumplir con el técnico y sumar a Bertolo y Viudez. Además, el presidente habló de Saviola y Ariel Rojas.

“Quedamos en deuda con Marcelo (Gallardo) por Bertolo y Viudez. Las tratativas están, veremos si se pueden llegar a hacer”.

Rodolfo D’Onofrio sabe que el Muñeco quiere a los mismos refuerzos que en enero. Y ahora busca darle el gusto. Sólo es cuestión de esperar unos días.

En otro orden, el presidente se refirió a la situación de Saviola: “Ya habló con Gallardo telefónicamente, en unos días viene a Buenos Aires y conversarán un rato sobre las posibilidades y ganas que tenga de volver a jugar en River”.

¿Y Rojas, D’Onofrio? “Hasta el 30 de junio es jugador de River. Demostró una gran conducta, igual que el club. Será una decisión personal suya, River tiene cierto límite para pagar ingresos”.

Con respecto a posibles ventas, sin dar nombres propios, el máximo dirigente Millonario recalcó que “hay algunas, pero siempre hay que esperar a ver si se concretan por escrito. Hacemos caso cuando es de club a club, a cualquier otra cosa que aparezca no le tomamos el apunte. River no vende para atacar deudas financieras, ya que hay un equilibrio en las cuentas. Lo hace para comprar algún jugador y Marcelo (Gallardo) tiene claro eso. Veremos si concretamos alguna contratación antes de que empiece la pretemporada. Y si se efectúa alguna venta, posiblemente haya una cláusula para que el futbolista permanezca hasta que termine la Libertadores”. ¿Se estará refiriendo a Kranevitter, con posible destino a Atlético Madrid?