El delantero que le interesa a Gallardo… y puede venir

Silvio Romero es del gusto del entrenador, pero su llegada no es fácil. Es prioridad para Jaguares, donde gana mucho dinero.

Otra vez, Marcelo Gallardo fijó una lista de prioridades para reforzar su River. Nicolás Bertolo y Tabaré Viudez están cerca y podrían ser anunciados oficialmente en cualquier momento. El todavía hombre de Banfield tiene ganas de mudarse a Núñez, aunque San Lorenzo compite y no se resigna. Lo del uruguayo, en cambio, está atado a que River pueda liberar un cupo de extranjeros. Pero el acuerdo es total a cambio de 2,7 millones de dólares por el 70% del pase y tres años de contrato.

Para el DT también es importante sumar un delantero. Con la continuidad de Teo y Mora en suspenso, sumado a que Cavenaghi se iría luego de la Copa, el Muñeco entiende que hay que reforzar arriba. La posible vuelta de Saviola es un asunto, pero Gallardo ya avisó que quiere a Silvio Romero, el ex Lanús.

¿Es posible? River tiene encaminada la negociación con el futbolista. Actualmente juega en Jaguares de Chiapas, cuadro mexicano dirigido por Ricardo La Volpe, quien decidió no participar del draft porque la deuda que tiene con muchos de sus jugadores.