“Mejoré en todo aspecto”

En diálogo con Pasión Monumental Radio (AM 990, Radio Splendid), Camilo Mayada destacó el cambio que significó en su vida el hecho de haber llegado a River. “Tomé la decisión de venir para mejorar en todo aspecto”, remarcó.

Llegó a River en silencio y fue mejorando con el correr de los partidos. Camilo Mayada demostró su potencial en sus primeros meses en el club y, pasada la aclimatación, apunta al próximo semestre. “Estoy muy contento que me hayan abierto las puertas y estar en River. Estoy muy feliz en el club y no me costó ponerme en ritmo y entrar a la cancha. Tengo la confianza del plantel y del entrenador”, remarcó.

Además, analizó: “Soy muy autocrítico, se cuando hago buenos partidos y cuando hago malos. Tanto en la Selección Juvenil como en Danubio jugué en varias posiciones, para mí no es raro jugar en ninguna de las que me tocó desempeñarme acá”.

En cuanto al armado del plantel y la ascendencia de Marcelo Gallardo, explicó: “El técnico potencia, está cerca del jugador y saca lo mejor de cada uno. Hay una identidad y no se puede dejar de lado en River, jugando mal podés ganar un partido, jugando bien muchos más”. Y agregó: “No tenemos una figura rutilante, somos un equipo con jugadores de gran rendimiento. No nos sale jugar a la segunda pelota, tenemos una idea y queremos respetarla”.

En tanto que cerró con una referencia a su compatriota, Carlos Sánchez, y lo ponderó como el mejor jugador del año. “Lo destaco por su nivel y los goles importantes en este semestre”, concluyó.