“Kranevitter se parece a Mascherano y Mammana me gusta mucho”

Simeone contó que le interesa sumar a los dos pibes de River al Atlético Madrid. Y los elogió.

Matías Kranevitter y Emanuel Mammana se acercan al Atlético Madrid. River los quiere vender por 15 millones de euros como mínimo. Francescoli ya se juntó con su par Colchonero, Miguel Angel Gil Marín, pero aún no se cerró la compra. Y no descarta, en el caso que sean transferidos, que se queden seis meses o un año más en Núñez.

En ese contexto, Diego Simeone, DT del Aleti, reconoció: “Sé que están hablando. Son dos jugadores importantes, con características que me gustan y estoy seguro que los dos tendrán un gran futuro. Hoy no se si llegarán al club o no. Con la dirección deportiva hablamos de características de jugadores. Yo les transmití que necesitamos en defensa uno o dos jugadores, lo mismo en el medio y en la delantera”.

En diálogo con el diario As, el ex entrenador Millonario, se deshizo en elogios. Primero sobre Mammana: “Es un futbolista que me gusta mucho. Y tiene una característica importante que es que puede jugar de central o de lateral. Es joven, no es fácil jugar de defensor tan joven en la Primera división de River Plate. Ojalá. Hay que esperar”.

Y luego floreó a Kranevitter: “Es el mediocampista que más se parece a Mascherano por características. Potencialmente tiene un futuro mucho mejor que el de hoy. Y ojalá que donde esté lo pueda demostrar”.