Cavenaghi confirmó que se queda

“Tengo contrato hasta la finalización de la Copa, así que a cargar pilas y volver con todo”, dijo el 9. 

Fernando Cavenaghi confirmó lo que era un secreto a voces. Luego de muchas idas y venidas, el Torito dijo: “Tengo contrato extendido automáticamente hasta la finalización de la Copa, así que a cargar pilas y volver con todo. Hay que buscar un lugar en lo que viene. Tenemos un semestre espectacular, de los más lindos en los últimos años”.

El 9 sueña, aunque haya jugado poco, con levantar la Libertadores, su máxima obsesión. Luego es posible que se vaya a jugar a Estados Unidos y hasta que no se descarta que se retire. Pero se quedó por lo clave que fue el respaldo de muchos de sus compañeros. Porque él tenía la decisión tomada de irse, pero entre Barovero, Teo Gutiérrez y Vangioni, entre otros, le hicieron cambiar de rumbo. “Tenemos un grupo espectacular que se hizo muy fuerte con el correr del tiempo”, reconoció.

Cavenaghi volvió a ser titular contra Olimpo y tuvo una actuación discreta. Sobre lo ocurrido en Bahía Blanca, aportó: “Era un equipo que se para muy buen atrás y se para bien de contra. Nos metieron un gol y se nos complicó el partido. Cuando se esto pasa mejor no perder. Como estaba el partido, obvio que sirve sumar un punto de visitante para estar cerca de los punteros y más por todo lo lindo que está por venir”.