Así será la pretemporada

River arranca sus vacaciones, pero los jugadores ya saben que el 22 arranca la preparación para la segunda parte del año.

Tras el empate en Bahía Blanca, River pegó la vuelta y el plantel quedó licenciado hasta el lunes 22, cuando la tropa de Gallardo se reencuentre con el objetivo máximo de ganar la Copa Libertadores.

¿Dónde será la pretemporada? El DT pidió trabajar en Buenos Aires, aunque en un lugar lejos del ruido. ¿Dónde? El Sofitel de Cardales, donde hay canchas de primer nivel, gimnasio e instalaciones de categoría para no salir de allí hasta el 2 de julio. ¿Y luego? Si hay un OK de AFA irán al predio donde se mueven las selecciones argentinas. De lo contrario repartirán las tareas entre el predio de River en Ezeiza y el Monumental.

En gran parte de la preparación no estarán Carlos Sánchez y Teo Gutiérrez, quienes están afectados a sus selecciones en la Copa América. Además, a los jugadores cuyo contrato se les vence el 30 de junio y no renuevan tampoco estarán, como Bruno Urribarri. Resta saber qué pasará con el futuro de Ariel Rojas.

¿Amistosos confirmados? Por ahora ninguno.