A cerrar el semestre con todo

River quiere continuar arriba en el campeonato. Más allá de algunas bajas, Gallardo va con lo mejor a Bahía Blanca. 21.30 arranca la historia con Olimpo.

River quiere cerrar el semestre con todo. Ese que arrancó con dudas por una goleada en un Superclásico y que luego se fue acomodando. Porque ganó la Recopa Sudamericana. Porque pasó de ronda en la Libertadores raspando, sí, pero con el envión suficiente para ir por más. Dejó en el camino a Boca y Cruzeiro y mira en el horizonte la serie con Guaraní que recién comenzará el 14 de julio, en el Monumental.

Mientras, el torneo local lo tiene alerta y expectante. Debe un choque pendiente con Tigre, aunque busca seguir arriba. La visita a Bahía Blanca será una ocasión ideal para confirmar el gran momento.

Gallardo pone lo mejor que tiene a mano, con excepción de los “seleccionados” Sánchez y Teo Gutiérrez y los lesionados Mora y Mercado. Del otro lado, uno de los equipos más flojos del campeonato. Pero a no confiarse…

Formaciones: 

Olimpo (4-4-2): Nereo Champagne; Oscar Parnisari, Juan Ignacio Sills, Néstor Moiraghi, Juan Quiroga; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Jonathan Blanco, Jacobo Mansilla; Joel Amoroso, Joel Acosta. DT: Diego Osella.
Suplentes (uno se quedará afuera del banco): Ezequiel Viola, Marcelo Herrera, Adrián Martínez, Cristian Villanueva, David Vega, Matías Porcari, Diego Sosa y Gonzalo Klusener.

River (4-3-1-2): Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Gonzalo Martínez, Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Julio Chiarini, Germán Pezzella, Bruno Urribarri, Guido Rodríguez, Franco López, Lucas Boyé y Juan Kaprof.

Horario: 21.30

Arbitro: Germán Delfino.

Estadio: Roberto Carminatti.