“A veces pienso por qué no volví ahora, pero no me arrepiento de nada”

En tren de regresos y época de bonanza, Alejandro Domínguez, el que volvió en el peor momento de River, dialogó con Pasión Monumental Radio (AM 990, Radio Splendid) y confesó: “A veces pienso porqué no volví ahora, pero la vida es así. En su momento con Fernando (Cavenaghi) encaminamos la situación”, sentenció.

Retornó para poner la cara en el momento más difícil de la historia del club. Por eso, el respeto será eterno. Hoy, con el regreso a Primera, cuatro vueltas olímpicas en poco más de un año y una semifinal de Copa Libertadores por venir, todo es más fácil. Sin embargo, él no se arrepiente.

“No tengo ningún reproche ni me arrepiento de nada de lo que hice en River”, remarcó. Y ponderó la felicidad por la vuelta de Pablo Aimar. “Lo de Aimar me pone muy feliz. El club está en otra situación y el equipo en una racha positiva. Hay una calidad humana impresionante, hoy en River se disfruta porque se están haciendo las cosas bien”.

Pero, por ahora, su presente lo aleja del club de sus amores. “Tengo dos años más de contrato con el Olympiacos”, dijo y confesó que se quedará en Grecia donde tiene dos años más de contrato. “Obvio, tengo la idea de volver a River, pero nunca puedo decir cuándo será, no puedo hablar de tiempos”, agregó.

Y cerró: “Tengo una excelente relación con Cavenaghi, pero la decisión sobre su futuro la toma él, es algo muy personal”. ¿Volverán a tirar paredes juntos?