A Bahía Blanca sin Aimar

Gallardo definió la lista de convocados para visitar a Olimpo. El Payaso esta vez descansa y podría sumar minutos en el Superclásico de Córdoba.

20 minutos con Central, media ante Liniers de Bahía Blanca. Pablo Aimar fue sumando ritmo luego de 405 días sin tocar una pelota de manera oficial, pero ahora frena. Quizás regrese el martes, cuando se juegue el Superclásico en Córdoba. Pero Marcelo Gallardo no lo lleva a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Descanso total para el 10 que lleva la 35 en la espalda.

Para el choque del domingo, el DT confirmó a 18 jugadores, aunque todavía no se conoce el once inicial. River pidió el artículo 225 para que el suspendido Kranevitter pueda estar y seguramente irá desde el arranque.

Ausentes Sánchez, Teo Gutiérrez (con sus selecciones) y lesionados Mora y Mercado, el Muñeco debe armar la última alineación oficial antes del parate por la Copa América. ¿Cómo saldrá al Carminatti el domingo a las 21.30?

Barovero estará en el arco, sin dudas. Maidana, Funes Mori y Vangioni son fijas en el fondo, al que posiblemente se sume Mayada como lateral derecho. En el medio no se toca el tándem Ponzio-Kranevitter. Rojas seguiría en el elenco titular y Pisculichi es el que más chances tiene de ser el enganche. ¿Arriba? Cavenaghi va de 9 y su ladero sería Boyé.

Además a Bahía Blanca viajan: Chiarini, Pezzella, Urribarri (reaparece luego de mucho tiempo), Guido Rodríguez, Pity Martínez, Franco López y Kaprof.