D’Onofrio y Francescoli, en Barcelona

El presidente y el secretario técnico visitaron las instalaciones del club catalán y el sábado mirarán la final de la Champions, en Berlín.

Luego de ser uno de los congresistas de AFA en la votación que le había dado el triunfo al luego renunciado Joseph Blatter, Rodolfo D’Onofrio viajó a Barcelona. Vio la Copa del Rey (Barcelona le ganó 3-1 a Athletic Bilbao) y se quedó por aquellas tierras junto a Enzo Francescoli, quien un par de días antes entabló charlas con Atlético Madrid para vender a Mammana y Kranevitter.

Hoy, el presidente y el secretario técnico estuvieron junto a José María Bartomeu, el titular del Barca. Recorrieron La Masía, la sede juvenil del club catalán, para conocer de cerca el modelo de las Divisiones Inferiores.

En las próximas horas, ambos viajarán a Berlín para ver la final de la Champions League que se jugará el próximo sábado. A ellos se sumará el vice 2, Matías Patanian. Verán desde cerca a Messi y Tevez y, obvio, a dos ex River como Mascherano y el tucumano Pereyra.

Imagen: www.fcbarcelona.como