A Formosa con ausencias pesadas y muchos pibes

Gallardo ya piensa en el choque por la Copa Argentina con Liniers de Bahía Blanca. Se quedan afuera varios titulares y aparecen los juveniles, como Franco López, quien estará por primera vez en el banco. Otro que vuelve es Martín Aguirre. Y Aimar seguirá sumando minutos.

River quiere seguir de copas. Ya está entre los cuatro mejores de la Libertadores y ahora desea arrancar con el pie derecho en la Copa Argentina. El miércoles, por los 32vos de final, comienza su aventura contra Liniers de Bahía Blanca, en Formosa.

Gallardo dispuso que muchos titulares se queden pensando en Olimpo, el choque del próximo domingo por el torneo local. Las novedades de la nómina que viajará al norte del país son la cantidad de juveniles que llevará el Muñeco y la reaparición de Martín Aguirre, quien ayer jugó en Reserva ante Central y no actúa por los puntos desde noviembre de 2013.

De los de “siempre” están Maidana, Funes Mori, Vangioni, Kranevitter y Rojas. De las alternativas surgen Pezzella, Pisculichi, Pity Martínez y Boyé.

¿Y los pibes quiénes son? El arquero Nicolás Francese, el volante central Lucas Martínez Quarta (ambos ya fueron al banco) y Franco López (delantero, categoría 98, haría su estreno absoluto).

La atracción, sin dudas, será Pablo Aimar, quien tras su vuelta con el Canalla seguirá sumando minutos.

LOS QUE VAN A FORMOSA

ARQUEROS: Chiarini y Francese.

DEFENSORES: Pezzella, Funes Mori, Maidana y Vangioni.

VOLANTES: Mayada, Martínez Quarta, Rojas, Kranevitter, Guido Rodríguez, Aimar, Aguirre y Martínez.

DELANTEROS: Boyé, Kaprof y López.