Los puntajes vs. Central: El mejor estuvo en el arco

En un partido en el que el rendimiento no acompañó al resultado, River se mantuvo en partido gracias a las intervenciones de Barovero. El arquero salvó al equipo en más de una oportunidad y fue la figura del triunfo.

Marcelo Barovero (8): Se hizo grande en los momentos más difíciles del partido. Tres tapadas claras para explicar una victoria que se construyó desde sus manos.

Camilo Mayada (5): El gol lo salvó. Un rendimiento muy pobre. Débil en la defensa, Aguirre lo desbordó todo el partido, y poco aporte en ataque con errores en la tenencia y en la entrega. Gol de suerte, gol que lo salvó.
Jonatan Maidana (5,5): Sacó todo por arriba pero falló en los cruces, con cierres inoportunos que hicieron crecer el número de situaciones de Central.
Ramiro Funes Mori (6): El más firme en la defensa. Salió a atorar y ganó casi siempre. Sin errores en la entrega, el mejor de los de atrás.
Leonel Vangioni (5,5): En su duelo personal con los rosarinos, se hizo grande en el primer tiempo con personalidad y desborde. Se lo vio más cansado en el segundo tiempo en el que se replegó a una situación más defensiva.

Leonardo Ponzio (5,5): Bien en la entrega pero flojo en la marca. Metió, corrió y se sacrificó por el equipo pero se lo vio cansado después del desgaste en Belo Horizonte.
Matías Kranevitter (6): Gran partido del colorado. Repartió juego y fue eje de la recuperación con entrega y determinación. Estuvo cerca de ver la roja pero Pitana lo perdonó. Llegó a la quinta amarilla y hoy terminó su participación en el torneo hasta después del receso.
Ariel Rojas (5): Poco influyente desde el juego, se replegó a ser rueda de auxilio desde la marca.

Leonardo Pisculichi (5,5): Gran pase gol para abrir un partido que luego se complicaría. Después, desapareció.

Teófilo Gutiérrez (6,5): Gol con clase para encaminar la victoria. Después, mucha pelea por los aires y casi siempre victoriosa. Eje de las chances propias, gran partido del colombiano.
Fernando Cavenaghi (5): Flojo lo del capitán. Tocó pocas pelotas, regaló más de la cuenta y se lo vio lejos del gol.

Augusto Solari (5,5): Le dio más seguridad a la defensa, se proyectó con inteligencia y aportó desde sus centros.
Aimar y Boyé no calificaron.

Imagen: Nicolás Aboaf.