Ponzio recordó lo que pasó en la Bombonera

“Si al Panadero le decían que iba a llegar a esta situación, no lo hubiese hecho”, analizó el volante a más de dos semanas de los lamentables episodios.

Si bien pasaron 16 días de las agresiones a los jugadores de River, ninguno había hecho declaraciones sobre lo sucedido en la Bombonera. El que habló fue Leo Ponzio. Y dijo en La Red: “Lo que me pasó fue de curioso, porque fui a ver que pasaba y de pronto me impactó el gas pimienta en la cara. Lo de la piel fue sólo una reacción, y con la vista me hice un estudio y por suerte salió todo bien”, contó. Y también se refirió al responsable de la agresión, Adrián Napolitano: “Yo creo que si al Panadero le decían que iba a llegar a esta situación, no lo hubiese hecho. No sé cuál fue su intención”.

Ponzio bancó a los colegas de Boca: “Sí, hubo solidaridad. Yo tuve un mensaje de Orion”. ¿Y entonces por qué no salieron juntos de la cancha para evitar más problemas? “Todos hacíamos hincapié en eso, después no se dio. Lo más indicado era que saliéramos todos juntos. Somos compañeros y profesionales en un deporte donde un día podemos jugar en el mismo equipo”.