“Yo quería terminar con River en semis, dejé todo”

La despedida es oficial. Ariel Rojas, uno de los baluartes del equipo, dejará la institución cuando termine el semestre y por primera vez lo dejó casi sellado de primera mano. “Yo quería terminar con River en semifinales, me llevo una satisfacción enorme”, remarcó el volante que seguiría su carrera en Santos.

No se le podrá achacar nada. Con un rendimiento como el que mostró en los últimos dos años, lo único que queda es agradecerle. El destino de Ariel Rojas está fuera de River y eso se concretará cuando venza su contrato, en julio.

“Yo quería terminar con River en semifinales y por eso me llevo una satisfacción enorme. Siento que dejé todo hasta lo último, pase lo que pase de ahora en más”, expresó el medicampista con olor a despedida.

Además, analizó: “Es la mayor alegría, haber conseguido la clasificación para las Semifinales después d todo lo que se habló. Este grupo sacó a relucir el carácter, revertir la situación y ganarlo con claridad”.

Y cerró: “Fue muy importante creer en nosotros, si ha´ciamos las cosas bien teníamos muchas posibilidades de ganar el equipo
Fue el mejor partido del año, sobre todo por las instancias en que se están jugando. Hoy tenemos el premio al esfuerzo de este grupo”.