Puntajes: Promedio 10

¿Qué menos se le puede poner a estos jugadores? Dejaron la vida en Brasil, aplastaron a su rival con una demostración de fútbol total y están en las semis de la Copa Libertadores. 90 minutos de intensidad para un partido perfecto. Todos 10. ¿Qué menos?

Marcelo Barovero (10): Se mencionó la responsabilidad en la derrota de la ida. Hoy fue seguro y resolutivo en cada situación que generó Cruzeiro. Los palos jugaron de su lado, pero nunca falló.
Gabriel Mercado (10): Dejó todo y así tuvo que salir. Metió casi tanto como pasó al ataque. Trabó, jugó y ganó siempre en las dos mitades.
Jonatan Maidana (10): Su gol encaminó la clasificación. Cabezazo con ojos abiertos para ponerla en el palo más lejano. Una fiera, no dejó jugar a Damiao.
Ramiro Funes Mori (10): Actuaciones como esta lo llevaron a la Selección argentina. Fiereza para la marca, clase en la salida e inteligencia para cortar alto y siempre de manera precisa.
Leonel Vangioni (10): Al igual que Mercado, fue una alternativa constante por su andarivel. No por eso perdió en la marca. Ganó siempre, tanto en la espera como cuando fue a trabar en situación de ataque.

Carlos Sánchez (10): Trepó como un extremo, se replegó en la marca para colaborar en la presión de los del medio y eso sin dejar de pisar el área rival.
Matías Kranevitter (10): Trabajo silencioso pero efectivo. Cortó todo, repartió con 100% de efectividad y presionó el partido completo.
Leonardo Ponzio (10): Otro partido para el cuadrito del volante central. Cortó, repartió, pisó el área rival, metió pelotas de gol y se cerró entre los centrales propios para pasar el peor momento del partido en la segunda mitad del primer tiempo. Figura.
Ariel Rojas (10): Pases, presión, juego y centro a la cabeza para el gol de Maidana. ¿Su último partido en River? Una lástima, se lo va a extrañar…
Rodrigo Mora (10): Sólo le faltó el gol. Corrió, forzó a los rivales al error, generó para sus compañeros y fue participe necesario en todos los goles de River.
Teófilo Gutiérrez (10): Se pedía de él un partido para recordar por siempre. Este es un partido que marcará su paso por River. Asistió a Sánchez en el primer gol, presionó para conseguir el córner del segundo y metió un GOLAZO para liquidarlo. Emoción y abrazo del colombiano que también podría dejar el club.